Secreto revelado: los colchones de los hoteles
Existen muchos factores que hacen que un hotel sea de calidad, como por ejemplo: un buen servicio de comida, instalaciones de calidad, conexión de internet, aire acondicionado, atención al cliente, espacios recreativos, ubicación y uno de los más importantes la cama. Un buen colchón es uno de los aspectos más valorados por los huéspedes que después de un largo día, ya sea de vacaciones o por trabajo quieren descansar cómodamente. Acá te revelamos el secreto mejor guardado de que colchones elijen. ¡ La clave está en la cama!
¿Por qué los colchones de los hoteles son tan cómodos?
Los colchones de hotel son un detalle muy importante en cada negocio, ya que los hoteles tienen la fama de tener colchones muy cómodos. Los colchones hoteleros son tan cómodos, porque son de mejor calidad y cuentan con todos los tamaños existentes, además, los hoteles invierten en otros aspectos importantes.
Se debe considerar todo el sistema de descanso, es decir, desde los sommiers para camas, las almohadas y el colchón para que todo otorgue un buen confort y no haya una mala combinación de elementos. Los hoteles enfrentan un gran reto, ya que hay muchos tipos de clientes, por lo que deben de adecuarse a todo tipo de pesos, alturas y hasta transpiraciones.
¿Qué colchones usan en los hoteles?
Si estás buscando diferentes tipos de colchones para hoteles, en Cruz Hogar tenemos una gran variedad de colchones iguales a los que usan los mejores hoteles. En general son colchones con resortes de alta calidad, tope de gama, con sistemas antibacteriales.
¿Cuánto es la vida útil de un colchón de hotel y cuidado de colchones?
En los colchones de hotel es importante que tengan un buen sistema de limpieza y se protejan los colchones con protectores de algodón que ayuden a evitar la transpiración, lo cual también puede provocar la aparición de ácaros. Además, otro tiempo de protección como plástico podría provocar molestias al huésped por el ruido que haría a la hora de dormir. También se deben aspirar para prolongar su periodo de vida y ventilar las habitaciones.
En los hoteles se recomienda cambiarlo en un periodo de 5 años.