Sommier Vs Colchón
La estructura sobre la que se apoya tu colchón puede tener distintas características de funcionalidad, estilo y forma.
Para muchas personas, la cama es el lugar más sagrado de la casa, el espacio donde se desconectan y dejan de lado todos los compromisos, preocupaciones y actividades del día a día.
En la cama podemos disfrutar de una película, ponernos al día con la serie del momento, leer ese libro que veníamos postergando y con el Home Office: ¡Trabajar!
También puede ser un espacio de disfrute familiar y convertirse en el escenario de una fabulosa guerra de almohadas con los chicos. Eso sí, con todo el cuidado del mundo para que no se caiga el café o se pegue al sommier la cuchara con dulce de leche.
Por todo esto, es importante que elijas la mejor cama, ya que dormir mal o incómodo no sólo afectará tu humor y concentración para el resto del día, también puede generarte problemas de postura, contracturas y otros malestares físicos que pueden perjudicar tu salud en general.
El mercado está lleno de opciones y hay camas para todos los gustos y necesidades. Con tantas alternativas quizás te marees un poco y no sepas bien a dónde apuntar. No te olvides que lo central es encontrar algo que se ajuste a tus deseos y que sea bueno para tu cuerpo…¡Y tu bolsillo!
Sommier y colchón: Ahora sí, el juego de las diferencias
Aunque no lo creas, muchos se confunden pero es más sencillo de lo que parece: un sommier es una base que por sus particularidades es diferente a las camas comunes y corrientes, mientras que el colchón es dónde nos recostamos. Si te acostás sobre la base o sommier, probablemente pongas a prueba esta diferencia y lo notes.
Los sommiers poseen una base construida a partir de láminas de madera o metal con espacios entre lámina y lámina que favorecen la ventilación. Sobre ellos se apoyan los colchones en los que nos acostamos.
Este tipo de soporte no tiene espacio de guardado cómo pueden traer las bases de cama, ya que suele ocupar una mayor superficie vertical en la habitación. Por otro lado, sí tienen la posibilidad de armarse con cualquier respaldo de preferencia, aportándole un estilo distinguido al cuarto.
Actualmente, muchos sommiers cuentan con resortes con sistema pocket. Cada uno tiene su funda individual y se mueven entre sí independientemente, generando menos ruidos y rebote frente al movimiento.
Esto significa que si dormimos con alguien que se mueve mucho, se despierta varias veces o somos nosotros quienes damos vueltas antes de dormir, los resortes minimizan el movimiento, evitando molestias y mejorando la calidad del descanso. Porque pasar la vida con quien amas es maravilloso, pero no es necesario compartir hasta el insomnio.
Tenemos colchones y sommiers l mejor precio, con envío bonificado en AMBA y amplias opciones de financiación
Escribinos por nuestras redes o al Whatsapp: 11 6353 804